Sale información pública la autorización de vertidos al mar procedentes de una piscina de Adeje (Tenerife)

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 23 (EUROPA PRESS)

La Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial del Gobierno de Canarias ha publicado hoy en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) el anuncio de la Dirección General de Calidad Ambiental del Ejecutivo autónomo, mediante el cual somete a información pública la autorización para la realización de vertidos desde tierra al mar de aguas procedentes de la piscina de agua salada del conjunto de ocio 'Le Privilege' en Sueño Azul, en el término municipal de Adeje (Tenerife).

Junto a la autorización de vertidos, el departamento autonómico igualmente somete a información pública el expediente de concesión de ocupación de terrenos de dominio público marítimo terrestre del proyecto.

El expediente relativo a la solicitud de concesión de ocupación de terrenos y autorización de vertidos de la instalación mencionada estará a disposición de los interesados durante el plazo de 20 días hábiles a contar a partir de mañana.

La documentación podrá consultarse de lunes a viernes y en horario de 09.00 a 14.00 horas en la Viceconsejería de Medio Ambiente del Gobierno de Canarias, que es el departamento con competencias para la concesión de los permisos relacionados con los vertidos al mar.

Etiquetas
stats