eldiario.es

Menú

Pedro Sánchez, de precampaña electoral en Canarias

El secretario general del PSOE apoyará, este martes en Tenerife y este miércoles en Gran Canaria, a los candidatos de su partido 

Ofrecerá un mitin en Arona junto con la candidata socialista a presidenta de Canarias, Patricia Hernández

El miércoles en Gran Canaria intervendrá en un acto político en Infecar, junto con Hernández y los aspirantes al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y al Cabildo de la isla

- PUBLICIDAD -
Pedro Sánchez preguntará a Rajoy por su actuación ante la crecida del Ebro

Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, viaja esta semana al Archipiélago para apoyar a los candidatos de su partido.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, acompañará este martes y miércoles, a los candidatos de su partido en Canarias en dos actos de precampaña electoral, en Tenerife y Gran Canaria.

Este martes, el líder socialista tiene previsto recorrer las calles de La Laguna (Tenerife), a las 11.20 horas, y luego ofrecer un mitin en Arona, en el sur de la isla, a las 15:45 horas.

Después, se desplazará a Santa Cruz de Tenerife para reunirse con colectivos sociales de la isla, en compañía de Patricia Hernández y de los candidatos al Cabildo y al Ayuntamiento de la capital, Aurelio Abreu y José Ángel Martín (18.00 horas).

El miércoles, Pedro Sánchez participará a las 9.00 horas en un hotel de Las Palmas de Gran Canaria en un desayuno informativo organizado por los periódicos La Provincia y La Opinión.

Por la tarde, a las 16.15 intervendrá en un acto político en Infecar, junto con la candidata a presidenta de Canarias y los aspirantes al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y el Cabildo de la isla, Augusto Hidalgo y Ángel Víctor Torres.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha