Santa Úrsula (Tenerife) promueve una campaña comercial con motivo del Día de los Enamorados

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 12 (EUROPA PRESS)

La Concejalía de Comercio, Turismo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Santa Úrsula (Tenerife) ha puesto en marcha una nueva acción promocional que lleva por título 'San Valentín 2011. Santa Úrsula enamora', con la que trata de incentivar a vecinos y visitantes para que adquieran sus regalos del Día de los Enamorados en los establecimientos del municipio.

Esta acción promocional --que se desarrolla hasta el 14 de febrero-- pretende fomentar una mayor actividad comercial local a través de reclamos como los sorteos de estancias de fin de semana, la posibilidad de obtener regalos directos con la compra, las actividades de animación en la calle, menús diseñados para parejas, varias acciones de difusión en diferentes medios de comunicación y el despliegue de elementos gráficos que llamen la atención de los transeúntes como carteles, flyers y lonas anunciadoras.

Si bien, el plato fuerte de esta campaña de San Valentín será la iniciativa denominada Mercadillo de los Sentidos-San Valentín 2011, una jornada comercial, cultural y de ocio que se desarrollará este sábado de 10.00 a 22.00 horas, ininterrumpidamente. A lo largo de todo este día se sucederán numerosas actividades de dinamización comercial entre las que se incluyen mimos, magos, sesiones de teatro en la calle, talleres infantiles, castillos hinchables, sorteos de regalos, la pareja de Ursulitos enamorados y su comitiva de Cupido y corazones, sorpresas y actuaciones musicales en directo (Dúo Argodey y Jóvenes Cantadores).

“Todas estas propuestas lúdicas se desarrollarán en la céntrica calle España, frente al cine municipal, en pleno corazón de la Zona Comercial Abierta de Santa Úrsula, de manera que los clientes puedan disfrutar en todo momento de ese ambiente distendido, al mismo tiempo que realizan sus compras o disfrutan de una copa o comida en los bares y restaurantes del entorno”, explicó José Manuel Hernández, concejal de Comercio, Turismo y Desarrollo Local.

RIFAS, OBSEQUIOS Y MENÚS

Durante la campaña, a todas las personas que realicen compras o consumiciones --por un valor superior a 5 euros-- en los establecimientos comerciales y/o de restauración del municipio se les entregará una rifa que les permitirá entrar en sorteo de una estancia de fin de semana para dos personas en el Hotel Meliá Tamarindos de Gran Canaria con traslados incluidos. De la misma manera, cada cliente que adquiera un regalo o consuma en los establecimientos de Santa Úrsula se le hará entrega de un cupón denominado 'Rasca de San Valentín' que le ofrecerá la posibilidad de conseguir obsequios directos o regalos que podrán canjear en tiendas santaursuleras.

La gastronomía es una de las principales protagonistas de esta campaña en la que participan varios restaurantes y bares de la localidad que servirán hasta el 20 de febrero el llamado 'Menú San Valentín', consistente en platos elaborados especialmente para parejas. Los comensales podrán valorar la presentación, el sabor, el servicio y la calidad del menú del restaurante que hayan elegido, finalmente se sumarán todas las puntuaciones obtenidas y el establecimiento de restauración que más puntos haya recibido obtendrá una estancia de fin de semana para dos personas en el Hotel Meliá Jardines del Teide.

Igualmente, con el fin de dar mayor difusión a esta campaña, se realizará el sorteo de más de 40 cenas y/o almuerzos a través de una conocida televisión local, que durante la emisión de sus programas de mayor audiencia hará promoción de esta iniciativa y dará entrada a llamadas telefónicas de personas interesadas en hacerse con los citados premios tras contestar algunas preguntas.

Para la organización de esta campaña, la Concejalía de Comercio, Turismo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Santa Úrsula ha contado con la colaboración de la Asociación Chimaque de Comerciantes y Empresarios de Santa Úrsula que una vez más han unido esfuerzos para poner en marcha iniciativas que permitan revalorizar y diferenciar el sector comercial y de la restauración de esta localidad.

Etiquetas
stats