Santiago Pérez dice que la investigación demuestra que Zerolo ''es parte del problema''

El diputado socialista Santiago Pérez cree que el desarrollo de la investigación del caso Las Teresitas está poniendo de manifiesto que el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, Miguel Zerolo, “es parte del problema” al que se enfrenta la ciudad por este presunto pelotazo urbanístico.

Pérez dejó claro este jueves en rueda de prensa que “en el tema de Las Teresitas los Tribunales de Justicia y la Fiscalía tienen la última palabra”, pero sí que consideró que, a su juicio, “lo que pone de manifiesto todo el desenvolvimiento es que Miguel Zerolo forma parte del problema que tiene que afrontar junto con la crisis, el Ayuntamiento de Santa Cruz”.

Para el diputado socialista, Zerolo “no forma parte de la solución a la crisis, forma parte del problema, porque lo que se pretende de las administraciones es que despierten una sensación de confiabilidad, de credibilidad, de liderazgo, que es todo lo contrario que representa Miguel Zerolo”.

En este sentido afirmó que “Santa Cruz no tiene un problema con Ángel Llanos, lo tiene él”, en referencia al alcalde. En este sentido cree que el problema en realidad lo creó el propio alcalde “porque se puso en sus manos (las de Ángel Llanos) para salvar la Alcaldía a pesar del descrédito que en aquellos momentos le estaba afectando por su forma de gestionar los intereses públicos de Santa Cruz”.

“Él podrá hacer todas las piruetas que quiera, que ya no le producen gracia a nadie, pero esas cosas tienen poco recorrido, porque Miguel Zerolo es el alcalde menos apropiado para que Santa Cruz afronte una situación de crisis, Miguel Zerolo forma parte del problema”, concluyó. Provincial

Etiquetas
stats