El Seaside Grand Hotel Residencia de Maspalomas (Gran Canaria), entre los diez mejores hoteles de playa de España

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 30 (EUROPA PRESS)

El Seaside Gran Hotel Residencia de Maspalomas (Gran Canaria) se encuentra entre los diez hoteles en primera línea de playa más populares de España para el próximo verano, según las opiniones de los usuarios de trivago.es.

La arquitectura de estilo colonial, las palmeras que abundan en sus instalaciones y las vistas sobre el entorno que rodea a este establecimiento hacen que sus huéspedes puedan disfrutar de unas relajadas y paradisíacas vacaciones.

Este hotel es el único miembro de The Leading Hotels of the World en Gran Canaria, y algunas de las actividades que se pueden realizar en el mismo son pasear por el Boulevard Faro de Meloneras, jugar al golf o relajarse en el spa, aunque también ofrece la posibilidad de poder descansar en las playas de la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas, situadas a escasos metros del hotel.

El ranking de trivago.es incluye hoteles para veranear con los niños, para desconectar de la rutina o para degustar la mejor cocina mediterránea. El Top 10 lo completan el hotel Vincci Selección Aleysa Playa, situado en Benalmádena (Málaga); El Castillo, ubicado en un acantilado sobre la playa de Los Locos de Suances (Cantabria); el hotel y spa Sallés Cala del Pi (Girona); el Gran Hotel Sol y Mar de Calpe (Alicante), mejor hotel de playa de la Comunidad Valenciana por tercer año consecutivo, y el Pazo Los Escudos, un espacio de gran lujo situado frente a la playa de Carril, en Vigo (Pontevedra)

Entre los diez mejores hoteles de playa también se encuentran The St. Regis Mardavall, en Costa d'en Blanes (Mallorca); el hotel Saiaz, situado en lo que fueron las casa góticas de Getaria (Guipúzcoa), que datan del siglo XV; el Ribadesella Playa (Asturias), un palacete de principios del XX, y el Hotel Costa Narejos, en Los Alcázares, considerado el mejor hotel de playa de la Región de Murcia.

Etiquetas
stats