La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Show teatral interactivo 'Disney Live!, Los cuentos favoritos de Mickey' se estrenará a nivel nacional en Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 20 (EUROPA PRESS)

El Show teatral interactivo 'Disney Live!, Los cuentos favoritos de Mickey' se estrenará a nivel nacional en Las Palmas de Gran Canaria, un espectáculo que está patrocinado por el Gobierno de Canarias, organizado por Feld Entertainment y producido por Proactiv y Essencial Grou, según informó hoy la organización en un comunicado.

Durante cinco días y con diez representaciones, el Centro Insular de Deportes de la capital grancanaria acogerá este estreno nacional que girará tras sus actuaciones en Las Palmas de Gran Canaria por otras siete ciudades españolas.

Por su parte, el Centro de Arte La Regenta de Las Palmas de Gran Canaria (C/ León y Castillo,427) será escenario mañana lunes, 21 de septiembre, a las 11.30 horas, de la presentación en rueda de prensa de este espectáculo que se estrenará a nivel nacional en Canarias, en Las Palmas de Gran Canaria.

En esta presentación a los medios de comunicación estará presente el viceconsejero de Cultura del Gobierno de Canarias, Alberto Delgado, y los representantes de las productoras, Liliana Rossi de Proactiv y José Luis Langa de Essencial Group.

Etiquetas
stats