eldiario.es

Menú

Soria propone a Asier Antona como líder del PP en Canarias

PARA SECRETARIO GENERAL REGIONAL

Tenerife acoge este fin de semana el Congreso regional de los populares canarios.

- PUBLICIDAD -

El presidente del Partido Popular (PP) en Canarias, José Manuel Soria, ha avanzado este lunes que el Congreso regional de esta formación que se celebra el fin de semana en Tenerife, aprobará una serie de cambios en la dirección del partido. Entre ellos destacó su propuesta para el cargo de secretario general, Asier Antona, actual presidente del PP en La Palma, en sustitución de Manuel Fernández.

Soria, que hizo este anuncio antes de participar en un desayuno con los miembros del Círculo de Empresarios en Las Palmas de Gran Canaria, explicó que Fernández le había propuesto su sustitución, al considerarlo más adecuado. "Me ha hecho saber que no desea continuar, que cree mejor que se produzca un cambio en la Secretaría general, y por lo tanto, yo le he pedido que me algunos nombres de posibles personas que puedan asumir esa responsabilidad", explicó.

La propuesta "general" para esta cita congresual es de "renovación", avanzó Soria. Una "renovación coordinada con la experiencia de quienes ya llevan algunos años en la dirección".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha