eldiario.es

Menú

Soria no pedirá la dimisión de Clavijo, pero sí "que se sepa bien lo que ha hecho"

El líder dle PP canario afirma que fue "profundamente injusto" con cargos del PP a quienes pidió que dimitieran tras ser imputados y que, después, fueron absueltos

- PUBLICIDAD -

El ministro de Industria, Energía y Turismo, y presidente regional del PP de Canarias, José Manuel Soria, no pedirá la dimisión del candidato de CC a la Presidencia del Gobierno regional y alcalde de La Laguna (Tenerife), Fernando Clavijo, aunque ha solicitado "que se sepa muy bien lo que ha hecho y lo que no".

"A lo largo de todos estos años como presidente del PP canario le he pedido a algunos compañeros míos que, por estar imputados, dejaran su responsabilidad. Lo hicieron y el paso del tiempo demostró que aquello no tuvo ningún fundamento. Sus causas fueron archivadas y yo he reconocido que he sido profundamente injusto", dijo.

En declaraciones a los medios de comunicación tras la Junta Directiva Regional del PP de Canarias, el ministro comentó así que no va a pedir la dimisión del candidato de CC a la presidencia del Gobierno de Canarias.

Lo que sí solicitó Soria es "que todo el mundo sepa muy bien lo que ha hecho y lo que no ha hecho, y que cada cual asuma su responsabilidad". "Porque la justicia -agregó-, aunque sea lenta, siempre acaba impartiendo justicia".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha