Soria (PP) confía a Bravo de Laguna y Cardona el “resplandecer” de Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 20 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP en Canarias, José Manuel Soria, ha confiado en José Miguel Bravo de Laguna, candidato al Cabildo de Gran Canaria, y a Juan José Cardona, aspirante al Ayuntamiento capitalino, el poder conseguir que isla y ciudad “vuelvan a resplandecer y a adquirir el vigor que tuvieron gracias a los gobiernos populares”.

Así lo ha aseverado esta mañana en Las Palmas de Gran Canaria, donde ha tenido lugar la presentación oficial de ambos candidatos y donde ha estado acompañado, además de por simpatizantes del Partido, por el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo.

Según el líder de los populares canarios, Bravo de Laguna y Cardona “van a sentar las bases para que la ciudad y la isla entren en una fase de prosperidad que permita recuperar la confianza, la credibilidad y las ganas de hacer cosas”. Por ello, consideró indispensable que de la mano del Partido Popular se produzca un cambio de gobierno en el Cabildo y en el Ayuntamiento capitalino para que “las bases de esa recuperación puedan ser una realidad”.

No obstante, admitió que esto no será suficiente, habida cuenta de que “hace falta que haya un cambio en la Comunidad Autónoma y que haya un Gobierno que pueda ser liderado, dirigido y coordinado por el PP, aplicando aquello que ya dentro del Ejecutivo planteaba”.

En consecuencia, José Manuel Soria aspiró a que el próximo 22 de mayo no sólo en Gran Canaria, sino en el resto del archipiélago, el Partido Popular pueda obtener la mayoría para que “esa misma noche electoral” se constituya un Gobierno que “siente las bases de la recuperación”, unas bases que, a su juicio, tendrán que ir acompañadas por un cambio en la política nacional de la mano de Mariano Rajoy, “la persona que por convencimiento puede liderar el gran cambio político que España necesita”.

Etiquetas
stats