eldiario.es

Menú

Soria (PP) dice que con Zapatero de presidente la crisis duraría 10 años más

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El ex vicepresidente canario vaticina un adelanto electoral nacional antes de octubre de 2011

- PUBLICIDAD -

El ex vicepresidente canario vaticina un adelanto electoral nacional antes de octubre de 2011

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 23 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP de Canarias, José Manuel Soria, ha asegurado este jueves que con José Luis Rodríguez Zapatero reelegido en unos próximos comicios como presidente del Ejecutivo central la crisis "no es que durará 5 años" sino que el país a lo mejor no se recupera "de aquí a 10".

"Cuando [Zapatero] habla de que no ve la recuperación en España hasta dentro de 5 años es en un escenario concreto: que él siga como presidente del Gobierno. Y en ese caso es posible que no sólo de aquí a 5 años sino tampoco de aquí a 10", dijo Soria durante un encuentro con los medios de comunicación.

Pero el líder de los populares canarios explico que su formación trabaja con el "escenario de que no sea Zapatero presidente, sino que lo sea Rajoy, y eso generaría confianza, consumo e inversión, porque se harían reformas".

Además, Soria consideró que un "escenario normal" sería ver convocatoria de elecciones generales "no más tarde de octubre de 2011", lo que generaría "las bases para una recuperación no en 5 años, sino en menos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha