Soria dice que el PSOE ''tiene bastante poco valor'' para llevar su reprobación por el 'salmón' al Parlamento de Canarias

El vicepresidente del Gobierno canario y presidente del PP en el Archipiélago, José Manuel Soria, destacó este jueves que el PSC-PSOE “tiene bastante poco valor” como para llegar a plantear su reprobación “donde tiene que plantearla, que es en el Parlamento de Canarias”.

Soria se refería así a la intención de los socialistas de llevar a los tribunales la petición de reprobación al vicepresidente por su imputación en el caso salmón. “No conozco ninguna reprobación política por vía judicial”, dijo antes de visitar la empresa Vidrieras Canarias, en Telde.

Por el contrario, afirmó, “sí conozco la utilización de la justicia por parte de la política, que es lo que viene haciendo López Aguilar [secretario general del PSC-PSOE] desde hace muchos años”.

El líder popular en las Islas no quiso referirse a sus afirmaciones sobre la utilización de los socialistas de los mandos policiales en contra del PP y se limitó a afirmar que “todo lo que son indecencias e infamias en la política se lo dejo a otros que son auténticos expertos en la materia, por ejemplo el señor López Aguilar”.

Etiquetas
stats