eldiario.es

Menú

Soria defiende la ''honorabilidad'' de Alarcó

TRAS LA PUBLICACIÓN DEL INFORME DE INTERVENCIÓN

El líder del PP canario considera que para desprestigiar al senador se ha recurrido a "procedimientos, técnicas y subterfugios".

- PUBLICIDAD -

El presidente del PP de Canarias, José Manuel Soria, transmitió este lunes todo su "estímulo y aliento" al candidato popular al Senado por la Isla de Tenerife, Antonio Alarcó, durante la presentación del libro La Voz de Tenerife, que recoge las casi 1.500 iniciativas presentadas por éste en la última legislatura en la Cámara Alta.

Antonio Alarcó y José Manuel Soria, este lunes. (ACFI PRESS)

Antonio Alarcó y José Manuel Soria, este lunes. (ACFI PRESS)

"Muy bien lo debes estar haciendo cuando muy mal se las ven otros para tener que acudir a procedimientos, técnicas y subterfugios para limar un prestigio y honorabilidad que traías antes de entrar a la política", dijo Soria en referencia al denominado caso Alarcó, desvelado por CANARIAS AHORA, que ha provocado cierta preocupación en algunos sectores del PP.

Un Informe de la Intervención General del Cabildo de Tenerife ha ratificado una auditoría de la que se desprendían contrataciones ilegales en el sector público, posible trato de favor a un grupo de medios de comunicación y un trasvase de capitales en forma de donaciones opaco durante la gestión del ahora candidato al Senado durante su estancia al frente de la Fundación Canaria de Salud y Sanidad de Tenerife.

"Con el ejercicio de la política has confirmado que esa reputación, prestigio y honorabilidad personal y profesional la tenias acreditada más que con creces, y te animo a seguir trabajando en esa línea", recalcó José Manuel Soria durante un acto que se desarrolló en la Sede de Campaña del PP en Santa Cruz de Tenerife, y contó con la presencia de la presidenta insular, Cristina Tavío.

Por su parte, Antonio Alarcó aseguró que sus únicos enemigos "son el paro y la exclusión social, que constituyen la base del mi programa y son la principal preocupación del Partido Popular, y no voy a perder ni un solo momento de mi tiempo en otro tipo de diatribas hasta que no se solucionen estos problemas". "Solo ofende quien puede y no quien quiere", concluyó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha