La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Soria dice que ''no discrimina la oferta de nadie'' a la Ciudad del Agua

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Manuel Soria, señaló este jueves que la corporación insular “no discrimina la oferta de nadie” a la explotación de la Ciudad del Agua y del Deporte de Gran Canaria, en referencia al interés manifestado por la UD Las Palmas SAD adelantado por este diario y confirmado este jueves por el presidente del club.

En este sentido, el también presidente del PP en las Islas señaló que el concurso está abierto y esperan ofertas de cualquier tipo de iniciativa empresarial sin “descartar a nadie”. No obstante, “se llevará el concurso aquella que a la luz de los informes técnicos mejor oferta haya presentado”, subrayó Soria.

Por otro lado, José Manuel Soria se mostró satisfecho con los presupuestos de la corporación insular presentados este jueves con un importe total de más de 586 millones de euros. A su juicio, “todo el progreso que la isla de Gran Canaria ha tenido a lo largo de estos años, lo ha tenido por la labor del Gobierno insular y a pesar de la oposición del PSOE y de CC”.

Etiquetas
stats