La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Soria ya tiene los nombres de los sustitutos de Larry Álvarez

El presidente regional del PP, José Manuel Soria, destacó este sábado que su partido va a seguir trabajando con normalidad y a continuar la “magnifica labor” que Larry Álvarez ha hecho al frente de la Secretaria de Organización y Comunicación y como responsable de la campaña electoral, cargos de los que ha dimitido. Soria adelantó que ya tiene decididos los nombres de las personas que van a sustituir a Álvarez.

El presidente regional del PP, José Manuel Soria, destacó este sábado que su partido va a seguir trabajando con normalidad y a continuar la “magnifica labor” que Larry Álvarez ha hecho al frente de la Secretaria de Organización y Comunicación y como responsable de la campaña electoral, cargos de los que ha dimitido.

José Manuel Soria hizo estas declaraciones a su llegada a La Gomera, isla a la que acudió hoy para intervenir en un acto navideño organizado por el Partido Popular de la isla.

El presidente del PP de Canarias avanzó que el 27 de diciembre se convocará un Comité Ejecutivo Regional en el que dará cuenta de las personas que van a sustituir Larry Álvarez.

“Ya tengo decididos los nombres y serán personas de extraordinaria valía, personas que tienen acreditada una gran capacidad de trabajo, que tienen muy claro cuáles son los criterios del partido en materia de política presupuestaria y que van a continuar la magnifica labor de Larry Álvarez”, señaló.

Insistió José Manuel Soria en que el Partido Popular va a trabajar tal y como lo ha hecho hasta ahora, “vamos a seguir trabajando para que Mariano Rajoy sea presidente del Gobierno después de las elecciones generales y a seguir con la programación de todos los actos que teníamos previstos”, dijo.

Recordó que Larry Álvarez tuvo una discrepancia con respecto al criterio del Partido Popular de posicionarse en contra del presupuesto del Cabildo de Gran Canaria, porque “no había ni un solo motivo para no votarlo en contra”.

“La dirección del partido había hecho un estudio que indicaba claramente que no existían argumentos para apoyar el presupuesto, pero ese era un criterio que no mantenía el portavoz del PP en el Cabildo de Gran Canaria, que mantuvo su criterio”, declaró.

José Manuel Soria destacó que “esta discrepancia le hizo solicitar la renuncia a sus cargos de responsabilidad, y esa renuncia yo la acepte de inmediato”.

Etiquetas
stats