Soria, preocupado por no llegar al aprobado

El vicepresidente del Gobierno de Canarias, José Manuel Soria, ha mostrado su preocupación ante los datos que se extraen de una encuesta realizada recientemente entre 3.600 canarios, y de la que se desprende que “ni un solo político canario llega al aprobado”.

En su blog personal, José Manuel Soria resaltó que en dicha encuesta sale como el político “mejor valorado entre los isleños”, pero quiso quitar peso a este hecho dado el resto de resultados que recoge este estudio, con los que dijo no estar satisfecho.

Si bien el vicepresidente canario quiso dejar claro que una encuesta de este tipo “no es más que una foto de un momento determinado, y por tanto, está muy lejos de ser una verdad absoluta”. Sí quiso remarcar su preocupación ante que “ni un solo político canario llega al aprobado de un cinco sobre diez, ni quienes están en el Gobierno, ni quienes están en la oposición”. De hecho, José Manuel Soria, pese a ser el político mejor valorado, tan sólo ha obtenido un 4,56.

En su opinión, “lo que se está poniendo de manifiesto una vez más es el desprestigio, la distancia y la separación -cuando no el abismo creciente- que se está dando entre quienes nos dedicamos a la política y el resto de la sociedad”.

Para el también presidente del PP de Canarias, este problema no es sólo de Canarias, sino que ese distanciamiento se da en España en general, en Europa y en el Mundo entero. “Algo estaremos haciendo mal o muy mal quienes nos dedicamos a la política, cualquiera que sea el partido político en el que militamos y cualesquiera que sean nuestras ideas y valores”, remarcó.

Etiquetas
stats