La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Soria sostiene que “nunca jamás” ha hablado con Rajoy sobre su salto a la política nacional

Afirma que su apuesta es “seguir trabajando por Canarias”

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 21 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP en Canarias, José Manuel Soria, sostuvo este jueves que “nunca jamás” ha hablado con el presidente nacional de su partido, Mariano Rajoy, sobre su salto a la política nacional.

“No hemos tenido ni una sola palabra. Siempre hemos hablado de qué es lo que hay que hacer desde el punto de vista de la política canaria y cómo nos puede ayudar el partido a nivel nacional en Canarias”, alegó después de inaugurar el Foro de la Innovación en la capital grancanaria, uno de sus últimos actos públicos como vicepresidente y consejero de Economía y Hacienda del Ejecutivo regional tras la ruptura del pacto con Coalición Canaria.

El líder de los populares en el archipiélago recordó que lleva 15 años en política, ocho de ellos al frente de la Alcaldía en Las Palmas de Gran Canaria, cuatro en el Cabildo grancanaria, y algo más de tres en el Gobierno regional.

“Lo he hecho habiendo tenido la posibilidad en multitud de elecciones generales de ir al Senado o al Congreso de los diputados. Mi apuesta es trabajar en Canarias y por Canarias y va a seguir siendo mi apuesta y yo quiero seguir trabajando en Canarias, por mi tierra”, aseveró.

En su opinión, “hay que empezar a tener este tipo de actitudes en política y que cuando uno no está de acuerdo con una decisión muy grave para Canarias uno se va del Gobierno”.

Etiquetas
stats