eldiario.es

Menú

Soria: ''Ni en sueños apoyaremos una moción en Santa Cruz''

EN EL PUERTO DE LA CRUZ SÍ LA APOYÓ

Dice que en el PSOE "se han hecho ilusiones".

- PUBLICIDAD -

El presidente del PP de Canarias, José Manuel Soria, aseguró que su partido no se ha planteado "ni en sueños" apoyar una moción de censura contra el gobierno de CC en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

Soria señaló que por lo que ha hablado con la presidenta del Partido Popular en Tenerife, Cristina Tavío, esa hipótesis no se ha planteado y aclaró que tampoco en el grupo municipal "nadie" se ha planteado una moción de censura, tal y como, apuntó, le ha dicho el portavoz Ángel Llanos.

Agregó que algunos, especialmente el PSOE, se han hecho ilusiones de que el PP podía apoyar una iniciativa así y por ello han hablado de reuniones que no han existido pero cuando "han visto que nadie picaba es cuando han dicho:la verdad es que no íbamos en serio".

El dirigente popular si apoyó la moción de censura que su partido y CC han presentado hoy contra el gobierno del PSOE en el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz y argumentó que en ese ayuntamiento la situación era insostenible por el "desgobierno" que, en su opinión, existía en ese municipio.

Lo que se pretende con esta moción, dijo Soria, es dar estabilidad y que se puedan recuperar los meses que se han perdido.

Sobre la posibilidad de que ese pacto sea extensible al municipio de Los Realejos, después de que PSOE haya abandonado el gobierno municipal, Soria señaló que desconoce este asunto pero aclaró que "se haga lo que se haga" será una decisión de la directiva insular del PP y "yo lo que hagan lo apoyo porque tengo la teoría de que apoyo lo que hagan y después pregunto de qué se trata".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha