Spanair obsequia a los pasajeros del último vuelo de Nochebuena con un regalo en la cinta de equipajes

MADRID/LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 25 (EUROPA PRESS)

Spanair ha obsequiado a los pasajeros del último vuelo de la Nochebuena, el JK5208 de Barcelona a Las Palmas de Gran Canaria, con un regalo en la cinta de equipajes, informó la compañía.

En concreto, los más de 200 pasajeros del vuelo se han encontrado con que de la cinta transportadora de sus maletas han salido regalos personalizados para cada uno de ellos.

La compañía aérea indicó que la iniciativa, ideada por la agencia Shackleton en Barcelona, está en línea con el cambio de posicionamiento de la empresa. “Esta acción consolida la imagen de la compañía innovadora y cercana a nuestros pasajeros. 'Spanair es la de Todos' es el lema que utiliza la compañía y, con esta acción, creemos que es realmente 'La de Todos'”, indicó la directora comercial de la empresa, Nuria Tarré.

La acción ha pretendido acertar al máximo con el regalo y, para ello, los ha personalizado según el tipo de pasajero. Para los niños ha habido peluches, piruletas gigantes, caballos, coches, trompetas de juguete, marionetas y disfraces, y para los adultos, productos de belleza, cámaras de foto lomográficas y sombreros.

Etiquetas
stats