Spínola (PSC): ''Ya mintió con la Policía y la Televisión''

El dirigente socialista y portavoz del grupo parlamentario del PSC, Francischo Hernández Spínola, ha asegurado a ACN Press que no da ninguna credibilidad al anuncio del líder del PP canario, José Manuel Soria, sobre que no apoyará un segundo mandato de Paulino Rivero como presidente.

“Soria no es creible porque ha dicho muchas cosas que luego no cumple, pues también dijo que no apoyaba la Policía Canaria y, sin embargo, hizo un pacto con CC y Rivero y la apoyó; también dijo que cerraría la Televisión Canaria y ahí la tenemos”, aseguró.

Además, Hernández Spínola ha recordado que el PP ha apoyado los Presupuestos de 2011 y, con ello, “la política de Rivero” y que el lunes respaldó la creación de la Fundación Canaria de Acción Exterior, “que el PSC propuso extinguir”, lo que supone “lo contrario al discurso de Soria de suprimir fundaciones inoperativas”.

Pese a que Soria, aseguró al periódico ABC que “yo no sé quién será el próximo presidente del Gobierno regional, pero sí sé que Paulino no lo será con el PP”, el portavoz socialista asegura que su partido “no va a entrar en estas triquiñuelas interesadas” que usan tanto CC como los conservadores “para desviar la atención de la nefasta gestión de ambos al frente del Gobierno de Canarias en esta legislatura”.

“No nos vamos a enredar con estas mentiras y acertijos de Soria ni con discursos de pactos en este momento, pues tenemos el compromiso con los ciudadanos de trabajar para ganar las elecciones y cambiar la forma de gobernar Canarias, y eso solamente lo garantiza el PSC”, concluyó.

Etiquetas
stats