Sufre un amago de infarto el consejero de Infraestructuras

El consejero en funciones de Infraestructuras y Transportes del Gobierno de Canarias, Juan Ramón Hernández,, ha sido ingresado de urgencia en el Hospital Universitario de Santa Cruz deTenerife al sufrir un amago de infarto.

Hernández Gómez se desplazaba este lunes por la mañana al acto de investidura de Paulino Rivero como presidente del Gobierno de Canarias. Durante el trayecto entre La Palma y Tenerife el consejero se sintió indispuesto y nada más aterrizar en Los Rodeos, fue trasladado de urgencia en una ambulancia al Hospital Universitario de Canarias (HUC).

Tras ser atendido, los médicos le diagnosticaron un amago de infarto que le ha afectado a una arteria. Los servicios médicos le han implantado un by pass y tras la intervención permanece ingresado en la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) aunque se espera que este martes sea trasladado a planta.

Juan Ramón Hernández Gómez es consejero de Infraestructuras y Transportes en funciones y, previamente, alcalde de Los Llanos de Aridane.

Etiquetas
stats