El grupo canario 'El Supositorio' presenta en Lanzarote un espectáculo de humor “absurdo y surrealista”

ARRECIFE (LANZAROTE), 18 (EUROPA PRESS)

El grupo canario 'El Supositorio' presenta este viernes, a las 21.00 horas, en el Teatro de Tías (Lanzarote), el espectáculo de humor “absurdo y surrealista” titulado 'El Supositorio por el camino recto', un show en el que los creadores de los 'Power Guanches' agrupan una selección de sus últimos sketches, con los que no tienen otra intención que la de “hacer reír al respetable”.

'El Suporitorio' despliega sobre el escenario a los más variados y disparatados personajes, tales como famosos deportistas locales homenajeados por toda una carrera de violencia; grandes artistas internacionales dedicados a la restauración de platos autóctonos; androides futuristas elaborados íntegramente en Canarias; o alguna aparición sobrenatural que debería haberse quedado en el más allá, según informó el Cabildo de Lanzarote en nota de prensa.

En cuanto al espectáculo durará una hora y media donde humor e ironía abundarán. Además, en las transiciones entre sketches, introducirán bosques alienígenas, monstruos gigantes y seres azules de cuatro metros.

Etiquetas
stats