Suspenden las representaciones de la obra 'La gran depresión' en el Teatro Guimerá (Tenerife)

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 9 (EUROPA PRESS)

Las representaciones de la obra teatral 'La gran depresión', previstas para los días 13 y 14 de enero en el Teatro Guimerá, han sido suspendidas por motivos ajenos al Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

Para cualquier información complementaria los interesados pueden ponerse en contacto con la empresa promotora del espectáculo, 'Teatro en Canarias', llamando al teléfono 922 261 602 o al 666 253 053. También pueden dirigirse al correo electrónico teatroencanarias@gmail.com. El importe de las entradas adquiridas por internet se devolverá de forma automática.

En el caso de que la compra se haya efectuado en la taquilla del teatro, los afectados podrán solicitar la devolución a partir de mañana en la citada taquilla del Guimerá. El plazo de devoluciones permanecerá abierto hasta el próximo 27 de enero en los horarios habituales de venta de entradas: de martes a viernes, de 11.00 a 13.00 y de 18.00 a 20.00 horas.

El OAC lamenta el inconveniente causado por esta decisión, motivada por la imposibilidad de la compañía de cumplir con su calendario de actuaciones.

Etiquetas
stats