eldiario.es

Menú

TITSA afirma que los usuarios de Santa Cruz de Tenerife acogen "sin dificultades" los cambios en la red urbana

SANTA CRUZ DE TENERIFE

Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), empresa dependiente del Cabildo, ha afirmado que los usuarios de Santa Cruz han acogido "sin dificultades" los cambios por la nueva red urbana de transporte público en la ciudad, informó la compañía en un comunicado.

- PUBLICIDAD -

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 5 (EUROPA PRESS)

Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), empresa dependiente del Cabildo, ha afirmado que los usuarios de Santa Cruz han acogido "sin dificultades" los cambios por la nueva red urbana de transporte público en la ciudad, informó la compañía en un comunicado.

Así, este domingo se puso en marcha la nueva red con un importante número de usuarios que se han animado a probar los nuevos trayectos, que seguirán siendo gratuitos todo el fin de semana hasta este lunes, 7 de mayo.

La compañía consideró que la posibilidad de probar los servicios 900 de forma gratuita durante los tres primeros días de puesta en funcionamiento, y tras la exitosa experiencia cosechada en la inauguración de la red urbana en la ciudad de La Laguna, también con guaguas gratis, "favorece que los ciudadanos se animen a conocer personalmente los nuevos trayectos, se vayan familiarizando con la nueva numeración de sus líneas habituales".

Con todo, TITSA estimó que a los largo del año cerca de 10 millones de viajeros utilicen sus líneas en la capital, por lo que la reordenación está pensada para que se garanticen todas las alternativas de conexión en todos los barrios de la ciudad, pero a través de un sistema más eficiente, mejor ordenado y adaptado a la demanda real de los viajeros actuales.

Finalmente, la empresa recordó a los usuarios que durante la primera fase del arranque de los servicios de la nueva red dispondrán de un completo sistema de información reforzado para que puedan consultar todas las dudas que pudieran surgir.

Este sistema de información estará en las paradas con mapas actualizados y folletos, en todas las oficinas de información de la compañía, en la página web (www.titsa.com), redes sociales (Twitter y Facebook) y en su teléfono de información 24 horas, 922531300.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha