TVE retransmite para toda Canarias las campanadas de fin de año desde la iglesia de San Sebastián en Adeje

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 31 (EUROPA PRESS)

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento tinerfeño de Adeje, que dirige Epifanio Díaz Hernández, ha organizado en la plaza de San Sebastián de La Caleta, el fin de año adejero, el cual despedirá el 2010 al ritmo de las 12 campanadas y recibirá el 2011 con las orquestas Wamampy y La Fortaleza desde las 22.30 de la noche de este 31 de diciembre y que serán retransmitidas por Televisión Española de Canarias y Radio Nacional de España.

Para esta ocasión ha explicado en un comunicado el concejal de Cultura “hemos pensado en que lo mejor es que los vecinos y vecinas no tengan que utilizar el coche y por eso hemos dispuesto, desde puntos neurálgicos del municipio, una ruta de guaguas que podrá trasladar a los que deseen asistir a La Caleta sin ningún inconveniente”. El edil ha recordado que el horario de las guaguas es estimativo y que por tanto puede sufrir retrasos leves.

Antes de las campanadas, los que deseen recibir el año en dicha plaza podrán hacerlo con cotillón y uvas de la suerte que desde el Ayuntamiento de Adeje ya se han dispuesto.

HORARIO DE LAS GUAGUAS

Las guaguas partirán desde los diferentes centros culturales de Tijoco, Los Menores, Las Rosas, Ármenme, Las Torres, Fañabé y Miraverde a partir de las 22 horas. También saldrán desde la asociación de vecinos Tabaiba, Parada de taxis de Los Olivos, Colegio de Olivos y Centro de Salud, también a las 22.00 horas.

Las guaguas estarán en funcionamiento a diferentes horas a partir de la anteriormente citada, los horarios específicos están disponibles en www.adeje.es

Etiquetas
stats