Tavío: ''Respeto la decisión mayoritaria e independiente''

La presidenta del Partido Popular de Tenerife, Cristina Tavío, ha eludido hacer declaraciones tras la destitución de su compañero de partido, Ángel Llanos, como concejal del Grupo de Gobierno Municipal.

En declaraciones a Europa Press, la presidenta insular del PP ha señalado que respeta “profundamente” la decisión “mayoritaria e independiente” del Grupo Municipal Popular, y optó por no hacer más valoraciones al respecto.

La destitución del que fuera candidato a la Alcaldía de Santa Cruz de Tenerife por el Partido Popular ha sido solicitada por el Grupo Municipal del PP en un escrito dirigido al alcalde, Miguel Zerolo, alegando como motivo para dicha petición “la pérdida total de confianza en su persona”.

Si bien desde el PP no se ha dado a conocer el origen de la perdida de confianza en Llanos, la filtración de un informe del Área de Intervención del que se desprende la presentación de facturas personales de miembros de concejales del PP para justificar el dinero recibido como asignación al Grupo Municipal Popular.

Etiquetas
stats