Tavío tiene ''muy claro'' quién la sustituirá

La presidenta del Partido Popular (PP) de Tenerife, Cristina Tavío, ha confirmado que ya ha decidido quién debería sustituirá al frente del PP tras su marcha, aunque no quiso aportar nombres porque, según aseguró, “eso no me corresponde decirlo a mí”.

En una entrevista concedida a Mírame Televisión, Tavío afirmó que su intención no es la de “eternizarse” en los cargos porque “eso no es bueno”. Además, reconoció que “no le gusto a todo el mundo” y que “tentación de dejar el partido en el mejor momento, cuando hemos vivido esa victoria, me puede asistir porque sería normal que me cansara”.

Sin embargo, aclaró que “van a tener a Cristina Tavío para rato”, pero no siempre al frente del partido en Tenerife. De hecho, mostró su convencimiento de que “cada día hay más gente en Tenerife del Partido Popular y tengo muy claro quién sería mi propuesta para sustituirme”.

En cualquier caso, reconoce que sería “una irresponsable” si ella misma decidiera anunciarlo, acción que, a su juicio, le corresponde decidir a los afiliados pero, por el momento, matiza que no tiene previsto dejar el cargo ahora “y mucho menos cuando tenemos a la vuelta de la esquina unas Elecciones Generales que no terminan de confirmarse pero que probablemente serán en la segunda quincena del mes de noviembre”.

Etiquetas
stats