eldiario.es

Menú

Tavío será portavoz adjunta del PP en el Parlamento

REESTRUCTURACIÓN DEL EQUIPO DE DIRECCIÓN

Asier Antona asume la dirección del grupo en sustitución de Manuel Fernández.

- PUBLICIDAD -

El Grupo Parlamentario Popular ha procedido este martes a reestructurar su equipo de dirección incorporando a la presidencia del grupo al diputado Asier Antona, nuevo secretario general del Partido Popular de Canarias tras la celebración el pasado fin de semana del XIII Congreso Regional del partido.

Antona, que sustituye en la presidencia del grupo al vicepresidente segundo de la Cámara, Manuel Fernández, se encargará de las tareas de dirección de los populares en el Parlamento de Canarias junto a la actual portavoz del grupo, Australia Navarro.

Asimismo, el Grupo Parlamentario Popular ha nombrado a la diputada Cristina Tavío como portavoz adjunto, ocupando la vacante dejada en el organigrama tras el nombramiento de Asier Antona.

Antona, presidente del PP en La Palma y consejero del Cabildo, es licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad del País Vasco. Está en posesión del DEA (Diploma de Estudios Avanzados) y ha superado el periodo de docencia y de investigación del doctorado, especializado en Historia del Pensamiento Político.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha