Tavío: ''Me presento a la reelección para ganar las elecciones en 2011''

La actual presidenta del PP en Tenerife, Cristina Tavío, informó este jueves que se presenta a la reelección porque “aspiro a ganar las elecciones en 2011 y a fortalecer aún más el partido”.

Tavío hizo estas declaraciones en una rueda de prensa en la que presentó al que será, en caso de ser reelegida, el secretario general del PP insular, Manolo Domínguez, actual concejal en el Ayuntamiento de Los Realejos.

La presidenta del PP, valoró la labor de Domínguez, quien “logró en su municipio pasar de dos a seis concejales” y “ese es el tipo de personas que quiero a mi lado, los que han demostrado ser verdaderos líderes municipales”. añadió.

Tavío explicó que “no tengo ninguna duda de que este viernes lograré vencer a mi adversario (Angel Llanos)” y lo argumentó con los apoyos que hasta ahora ha recibido y dijo que “nosotros contamos con compromisarios en 30 municipios mientras que mi adversario sólo lo ha conseguido en diez”.

Agregó que en estos momentos “ya contamos con el 75% de los compromisarios”, lo que nos va a permitir perfilar un equipo de personas “comprometidos y responsables con este partido”.

Por su parte, Domínguez agradeció la confianza que la presidenta del PP en Tenerife ha depositado en él, e indicó que “hubo un momento en que creí que la presentación de varias candidaturas a la Presidencia no era positivo, pero ahora me doy cuenta que nos ha permitido 'ponernos las pilas' y hacer un trabajo mejor”.

Domínguez hizo una referencia al mundo futbolístico en alusión a que Tavío le haya elegido como “mano derecha” de su equipo y añadió que “a partir de este jueves comenzamos ya a trabajar para conseguir los mejores resultados para nuestro partido”.

Etiquetas
stats