El Teatro Chico (La Palma) abre sus puertas a los jóvenes creadores en la muestra 'Tengo un escenario para ti'

SANTA CRUZ DE LA PALMA, 26 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma celebra este jueves a las 19.00 horas la primera convocatoria de la muestra 'Tengo un escenario para ti', un proyecto desarrollado por el área de Cultura dirigido a los jóvenes creadores del municipio, quienes podrán actuar en el Teatro Chico capitalino dando a conocer ante el público sus trabajos artísticos en diferentes disciplinas como la música, el teatro o el baile.

'Tengo un escenario para ti' es una manera de ofrecer a los jóvenes una primera oportunidad de subirse a un escenario y enfrentarse al público, tal y como explicó en una nota el concejal de Cultura y Juventud de Santa Cruz de La Palma, Alejandro Hernández, quien se ha mostrado convencido de que esta primera muestra “ofrecerá muchas sorpresas respecto al talento y la capacidad artística de nuestra juventud”.

La muestra reúne actuaciones de magia, canción, baile clásico, flamenco, música instrumental y teatro. Incluso el papel de presentador de la muestra estará desempeñado por un joven participante. 'Tengo un escenario para ti' está abierto a la participación de cualquier persona residente en el municipio entre los 14 y los 30 años de edad y aún es posible inscribirse en las oficinas de Cultura del ayuntamiento (calle Virgen de la Luz, 8)

Por otro lado, el Teatro Chico acogerá este viernes a las 20.30 horas un concierto benéfico en colaboración con la Escuela Insular de Música de La Palma, donde participarán altruistamente el profesorado y los alumnos, a beneficio de la Casa de Acogida Mantay (Cuzco, Perú). Asimismo, se exhibirán imágenes del proyecto que llevan a cabo. La venta de entradas se realizará en la taquilla del Teatro Chico antes del acto.

Etiquetas
stats