El municipio Telde (Gran Canaria) se convierte en el escenario de un documental de Discovery Channel

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 25 (EUROPA PRESS)

El municipio de Telde (Gran Canaria) y dos de sus yacimientos arqueológico, Cuatro Puertas y Montaña Bermeja, se convirtieron la pasada semana en protagonistas de una producción de la cadena de televisión internacional Discovery Channel, según informó el Ayuntamiento en nota de prensa.

Cuatro Puertas y Montaña Bermeja se convirtieron así en el escenario de un documental audiovisual que se distribuirá en los medios habituales de emisión del programa. Para la realización del mismo se trasladaron a la isla el productor norteamericano Michel Jhonson y su equipo de rodaje así como el conocido presentador y periodista Oliver Steed.

Durante varias horas se grabaron en las inmediaciones de estos dos enclaves escenas basadas en las costumbres de los aborígenes canarios, imágenes que se completarán posteriormente con otras tomadas en lugares como la Cueva Pintada de Gáldar y el Museo de Historia de Tenerife.

Tanto la productora como el equipo de realización contaron con la colaboración del Ayuntamiento de Telde, a través de la Concejalía de Turismo, para elaborar este documental que hará que el municipio y su historia llegue a todos los rincones del planeta.

Etiquetas
stats