eldiario.es

Menú

Telde recibirá 215.000 euros del Gobierno central para reparar los daños en sus playas

Esa cantidad forma parte de una partida de 688.000 euros autorizada por el Gobierno central para paliar los daños de los temporales en las costas de Gran Canaria, Girona, Alicante y Murcia.

- PUBLICIDAD -
Efectos de las lluvias en La Garita (Alejandro Ramos)

Efectos de las lluvias en La Garita (Alejandro Ramos)

El Gobierno destinará 215.000 euros a reparar los daños ocasionados por las lluvias torrenciales de octubre en las playas de Telde, en Gran Canaria, según ha acordado este viernes el Consejo de Ministros.

Esa cantidad forma parte de una partida de 688.000 euros autorizada para paliar los daños de los temporales en las costas de Gran Canaria, Girona, Alicante y Murcia.

A propuesta del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, el Gobierno ha dado el visto bueno a las obras de emergencia destinadas a reparar los graves daños causados por los temporales de septiembre y octubre de 2015 que afectaron a la costa mediterránea y a Canarias.

El dinero que se invierta en Gran Canaria se destinará a paliar los daños en las playas de La Garita, Barranquillo, Melenara, El Hombre, Hoya del Pozo y Salinetas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha