eldiario.es

Menú

Telecinco emitirá el 1 de septiembre 'Vuelo IL 8714'

SERIE SOBRE EL ACCIDENTE DE SPANAIR

El Juzgado de Instrucción número 11 de Madrid y la Comisión Oficial de Accidentes de Incidentes de Aviación Civil investigan aún la tragedia.

- PUBLICIDAD -

Telecinco estrenará el próximo miércoles, 1 de septiembre, la serie "Vuelo IL 8714" basada en el accidente aéreo del vuelo JK 5022 de Spanair ocurrido el 20 de agosto de 2008, en el que fallecieron 154 personas.

La Asociación de Afectados del vuelo de Spanair, formada por supervivientes y familiares de los fallecidos, ha mostrado desde un principio su total repulsa al estreno de esta tv movie de dos capítulos, por considerar que puede significar "un juicio paralelo".

En estos momentos, el Juzgado de Instrucción número 11 de Madrid y la Comisión Oficial de Accidentes de Incidentes de Aviación Civil desarrollan la investigación del referido accidente, por lo que los afectados prefieren que se espere a que exista una explicación judicial y técnica definitiva de lo que ocurrió, antes de realizar cualquier recreación de los hechos.

Según declaraciones a ACN Press, "lo único que puede expresar Telecinco, antes de la emisión de la serie, es su confianza en la seriedad del proyecto", al tiempo que admite haber recibido "quejas de particulares y otras instituciones públicas como ayuntamientos" por la temática del producto elaborado por Mecanismo Films.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha