Tenerife 40 Pop celebra su 4º edición con un concierto que reunirá a más de diez artistas como Robert Ramirez y Oceana

La cita tendrá lugar el próximo 30 de octubre, a las 20.00 horas, en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 14 (EUROPA PRESS)

El Recinto Ferial de Santa Cruz se prepara ya para acoger la cuarta edición de Tenerife 40 Pop, un encuentro musical que reunirá en el mismo escenario a más de diez artistas del panorama nacional e internacional como El Pescao o Robert Ramirez, y cuya entrada tendrá un precio único de 10 euros.

Los detalles de este concierto fueron dados a conocer esta mañana en una rueda de prensa en la que intervinieron, entre otros, el coordinador de áreas musicales de Radio Club Tenerife, Robert Rodríguez; la directora de la Cadena Ser en Canarias, Lourdes Santana, y el presidente del Cabildo de Tenerife, Ricardo Melchior.

Tenerife 40 Pop, que tendrá lugar el próximo 30 de octubre, comenzará una hora antes que en ediciones anteriores, por tanto, tal y como ha detallado Robert Rodríguez, a las 20.00 horas se abrirá un espectáculo en el que, si bien el cartel aún no está cerrado, formarán parte El Pescao, integrante de El Canto del Loco, o Pol 3,14 y Funambulista, dos grupos españoles que está despuntando en el panorama musical nacional actual.

Asimismo, los encargados de hacer bailar al público serán Robert Ramirez, autor de 'Sick of love', y Jolie, que estarán acompañados por la cálida voz de la cantante alemana Oceana. Entretanto, el acento canario lo pondrán los grupos La Vieja Morla y Brixtol Tapes, y para que no decaiga la fiesta, los interludios de Tenerife 40 Pop contarán con la presencia de Soultimes y actuaciones de capoeira.

La directora de la Cadena Ser en Canarias, Lourdes Santana, ha resaltado que Tenerife 40 Pop coincida con el Puente de Todos los Santos, lo que permitirá atraer no sólo a jóvenes y no tan jóvenes de la isla, sino también del resto del territorio nacional, e incluso, del extranjero, por el “potente” cartel y por la puesta en escena, lo que permitirá una importante promoción turística de la isla.

Además de una parte lúdica, Tenerife 40 Pop tendrá también una parte solidaria, ya que parte de la recaudación se destinará a la Fundación Loro Parque, un hecho que ha destacado el presidente del Cabildo, Ricardo Melchior, dado que la labor que realiza esta entidad “coloca a la isla en un plano destacado en cuanto a la concienciación y conservación de las especies en peligro de extinción”.

Etiquetas
stats