La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Tenerife acoge este sábado el 'World Dance Music Arona 2010'

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 14 (EUROPA PRESS)

El consistorio aronero ultima los detalles para la celebración del 'World Dance Music Arona 2010', organizado por el Patronato de Turismo de Arona y 40 principales de la Cadena Ser, que llega por primera vez a Tenerife y que tendrá lugar este sábado a partir de las 20.00 horas y hasta las 2.00 en la explanada junto a la playa del Conquistador del citado núcleo costero.

El evento es de carácter abierto y gratuito. Los protagonistas de la noche serán Luis López, Kike Bronchal, Johan Reyes, DJ Lion y Lalo Díaz, informó el Ayuntamiento en un comunicado.

El público asistente, se esperan unas 5.000 personas, podrán disfrutar de 40.000 watios de sonido y 110.000 de iluminación, efectos especiales, pantallas led, animación y cuerpos de baile.

El responsable del Patronato de Turismo, Ángel David Herrera González, destaca que desde el Ayuntamiento se ha elaborado un Plan de Seguridad y Emergencia para prevenir cualquier situación de inseguridad o riesgo que se pueda generar en el transcurso del evento. En este sentido, los cuerpos y las fuerzas de seguridad del Estado como Policía Local, Policía Nacional y Protección Civil velarán para evitar cualquier tipo de incidencias.

Etiquetas
stats