Un foro muestra en Tenerife los nuevos avances en sistemas de comunicación para incrementar la productividad empresarial

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 6 (EUROPA PRESS)

Sistemas de Datos (SD), con la colaboración de los fabricantes Teldat y WatchGuard ha celebrado este jueves el primer Foro Comunicaciones Unificadas, bajo el lema 'Reduzcamos la latencia humana', en el Hotel Silken Atlántida de Santa Cruz de Tenerife.

Al evento asistieron treinta grandes empresas de los sectores de la distribución, la sanidad y el transportes de Canarias, así como la Universidad de La Laguna, Centros de Investigación y representantes del Gobierno autónomo, según informó hoy la Organización del Foro en un comunicado.

El evento consistió en una presentación funcional del proyecto 'Comunicaciones Unificadas', implantado por Sistemas de Datos en varias entidades financieras. En el Foro se presentaron los últimos avances en integración de todos los sistemas de comunicaciones: voz, datos, videoconferencia, fax, entre otros, de las compañías, así como su repercusión en el incremento de la productividad de las organizaciones.

En la segunda parte intervinieron dos fabricantes de tecnología internacionales: Teldat, compañía española líder en la fabricación y comercialización de plataformas avanzadas de Nerworking para los entornos corporativos; y WatchGuard, una empresa norteamericana líder en soluciones de seguridad. Ambos fabricantes han tenido gran éxito en compañías financieras, con un alto nivel de exigencia en la seguridad de sus redes.

Etiquetas
stats