La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Tenerife tiene expectativas “esperanzadoras” tras invertir 50.000 euros en promoción en la WTM

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 10 (de la enviada especial de Europa Press Isabel Ovalle)

El consejero insular de Turismo del Cabildo de Tenerife, José Manuel Bermúdez, consideró hoy durante la celebración de la World Travel Market (WTM) en Londres, que las expectativas del sector son “esperanzadoras” para la isla, y reiteró que la capacidad aérea con destino a Tenerife se incrementará un 7 por ciento, con 1,5 millones de plazas más.

El también vicepresidente de la Corporación insular informó a Europa Press de que la Institución ha invertido unos 50.000 euros en la promoción durante la feria, cifra que incluye iniciativas como la rotulación de una decena de taxis londinenses con imágenes de Tenerife, la colocación de una valla publicitaria en el Canary Wharf y un acto con los medios de comunicación celebrado también en ese lugar.

En esta tesitura, Bermúdez hizo un balance “moderadamente bueno” pero subrayó que “no se pueden lanzar las campanas al vuelo todavía”. El responsable de Turismo señaló que la delegación tinerfeña ha mantenido desde ayer numerosas reuniones con turoperadores y líneas aéreas, aunque recalcó que en los últimos meses se han firmado convenios relevantes con AerLingus o Jet2 y anunció que aún no se han dado a conocer acuerdos con Monarch y Tui.

El consejero se mostró muy satisfecho con los resultados del acto con los medios internacionales celebrado ayer y en el que participaron 50 periodistas y sobre el cual informó hoy la revista especializada 'Travel Weekly'. Bermúdez resaltó además que el Cabildo también ha puesto en marcha diversas acciones en Internet en plataformas como Facebook o Twenti. En esta línea, informó de la próxima puesta en marcha del portal de reservas webtenerife.com a través de segitur.es.

Etiquetas
stats