La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Un hombre agrede en Tenerife a un guardia civil para impedir la detención de su pareja

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 26 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Playa de las Américas (Tenerife) han detenido a un hombre de 30 años de edad por un presunto delito de atentado contra agentes de la autoridad y a una joven de 24 años y nacionalidad rusa por un presunto delito de robo.

Los hechos se produjeron en Costa del Silencio, cuando el propietario de una vivienda sorprendió a la joven en el interior del inmueble. Tras avisar de forma inmediata a los agentes de la Guardia Civil, se procedió a su detención.

En ese momento llegó al lugar la pareja de la detenida, quien agredió a uno de los agentes para impedir el arresto de la joven. Como consecuencia de la agresión, el guardia civil sufrió heridas de diversa consideración y fue dado de baja por los servicios sanitarios.

En otro orden de cosas, la Guardia Civil del Puesto de Guía de Isora detuvo ayer a tres jóvenes de 20 años y a otro de 18 acusados de un delito de lesiones. Los detenidos agredieron a un joven en Puerto del Santiago, ocasionándole lesiones graves que han requerido tratamiento médico quirúrgico.

Etiquetas
stats