Tenerife muestra en Barcelona su oferta de congresos e incentivos

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 27 (EUROPA PRESS)

Tenerife estará presente en la feria EIBTM de Barcelona, que tendrá lugar desde el martes 1 hasta el jueves 3 de diciembre en la capital catalana, con la presencia del Cabildo de Tenerife que viajará acompañado de 26 empresas turísticas de la isla con las que conforma la 'Tenerife Convention Bureau', informó la institución cabildicia en una nota.

El consejero insular de Turismo y máximo responsable de Turismo de Tenerife, José Manuel Bermúdez, recordó “la importancia de la asistencia de la isla a encuentros como éste”. “Mostraremos, en este caso, toda nuestra oferta de congresos, convenciones e incentivos a los más de 8.000 profesionales y 300 empresas exhibidoras que asistirán al evento”, explicó.

El cabildo tinerfeño explicó que la EIBTM es considerada “una de las ferias especializadas en congresos, convenciones y viajes de incentivos más importantes del calendario ferial, con la participación de empresas procedentes de 92 países diferentes”.

A su vez, destacó la relevancia de la cita, pues se trata, además, de “un foro de encuentro para profesionales donde se estudian y explican las tendencias para este sector turístico en una treintena de presentaciones y talleres de trabajo”.

El Tenerife Convention Bureau es el departamento de Turismo de Tenerife dedicado a la captación de congresos y convenciones hacia la isla, y entre las 26 empresas que lo acompañan se encuentran hoteles, agentes de viaje y compañías que ofrecen servicios a los congresos.

Etiquetas
stats