eldiario.es

Menú

Teresa García pide la baja como militante del PSOE

NO RENUNCIA A SU ACTA DE CONCEJAL EN TELDE

La edil adopta la decisión para "no perjudicar la imagen del partido" y se muestra dispuesta a "seguir apoyando" la actuación de los socialistas.

- PUBLICIDAD -

Teresa García, concejala en el Ayuntamiento de Telde, ha solicitado la baja voluntaria como militante del PSOE hasta que el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 7 de Telde resuelva la querella que la edil presentó contra su compañero de partido, José Antonio Perera, por acoso moral.

Teresa García. (ACFI PRESS)

Teresa García. (ACFI PRESS)

La edil interpuso el pasado mes de abril una querella por vulneración de derechos fundamentales contra el primer teniente de alcalde, José Antonio Perera, después de tres años de desavenencias con compañeros de partido en el Ayuntamiento de Telde, que comenzaron tras una feria de artesanía en Jinámar.

García, que no ha renunciado a su acta de concejal, escuda su decisión en "la presión" a la que, afirma, está siendo sometida por la Comisión Ejecutiva Insular y la Secretaría de Organización Federal y a su intención de "no perjudicar la imagen del partido".

En una carta dirigida a la Secretaría de Organización, García se mostró dispuesta a "seguir apoyando" la actuación de los socialistas en el municipio de Telde y agradeció "el haber pertenecido a la militancia del PSC".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha