Teresitas

Santa Cruz de Tenerife, 13 nov (EFE).- Al parecer el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, Miguel Zerolo, actúa como testaferro de intereses privados en la venta de terrenos en la playa de Las Teresitas, y también al parecer la diputada socialista Gloria Gutiérrez actúa en este asunto con ánimos espúreos.

Estos al parecer quedaron patentes hoy en el pleno del Parlamento de Canarias durante la comparecencia del consejero de Medio Ambiente y Ordenación Territorial del Gobierno de Canarias, Domingo Berriel, solicitada por el grupo Socialista para hablar de la construcción de un centro comercial y aparcamientos en la playa de Las Teresitas.

Durante su intervención, la diputada socialista dijo que “al parecer”, Miguel Zerolo actuó como testaferro de intereses privados en la compra y venta de terrenos.

Esta intervención llevó a que el portavoz de Coalición Canaria, José Miguel Barragan, pidiese explicaciones a la diputada socialista, la cual insistió en que “al parecer” Miguel Zerolo actuó como testaferro.

El alcalde y diputado Miguel Zerolo replicó que, al parecer, “sólo al parecer”, la diputada socialista actúa en connivencia con miembros del PSOE que aprobaron la urbanización de la playa y con personas que filtran información.

Y, al parecer, añadió Miguel Zerolo, la diputada socialista Gloria Gutiérrez utiliza este asunto con ánimo espúreo y “bastante raro”.

El diputado socialista Julio Cruz aseguró que el PSOE nunca actúa por intereses espúreos.

Ante la insistencia de varios diputados por intervenir el presidente del Parlamento de Canarias, Antonio Castro, recordó que no se habían hecho acusaciones, sino que se hablaba de “al parecer”. EFE

Etiquetas
stats