La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Titsa modifica el recorrido de varias líneas por las obras de la Vía Litoral en Santa Cruz de Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 22 (EUROPA PRESS)

Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Cabildo, ha modificado el recorrido y las paradas de las líneas que operan entre el tramo comprendido entre la plaza de Europa y la plaza de España con motivo de la ejecución de las obras realizadas en la Vía Litoral, según informó la compañía en una nota de prensa.

De esta forma, al desviarse el tráfico en la avenida Marítima, entre la plaza de Europa y la plaza de España, las líneas de Titsa realizarán su recorrido por un carril de circulación habilitado en la explanada de estacionamientos. No obstante, estos servicios no sufrirán variaciones en cuanto al sentido de sus expediciones.

Por otro lado, las paradas de dicho tramo, tanto las ubicadas en la plaza de Europa (sentido Intercambiador) y la situada frente al edificio Mapfre (sentido San Andrés), se realizarán en el Intercambiador de Transportes de Santa Cruz de Tenerife y en la plaza de España, respectivamente.

Los viajeros que así lo deseen podrán consultar esta información en la página web www.titsa.com, o llamando al teléfono de información 922 531 300.

Etiquetas
stats