eldiario.es

Menú

Torres: ''No habrá fuga de votos en Arucas''

ACUSA A PONCE DE QUERER ''MANTENERSE A TODA COSTA''

Si la moción no prospera, "habrá un gobierno en minoría". "Es una obligación del PSOE" buscar la solución con CC.

- PUBLICIDAD -

El líder socialista en Arucas, Ángel Víctor Torres se mostró convencido de que la moción de censura presentada por Coalición Canaria y PSOE para romper el pacto entre nacionalistas y populares que tendrá lugar el próximo viernes, "va a salir" ya que "el PSOE está absolutamente de acuerdo en que necesitamos un giro político en el municipio".

Ángel Víctor Torres -en primer término- escucha al todavía alcalde de Arucas, José Mari Ponce, este martes en el pleno. (ACFI PRESS)

Ángel Víctor Torres -en primer término- escucha al todavía alcalde de Arucas, José Mari Ponce, este martes en el pleno. (ACFI PRESS)

En una entrevista concedida a El Correíllo en CANARIAS AHORA RADIO, Ángel Víctor Torres afirmó que si la moción de censura no prosperase "habría un gobierno en minoría en Arucas" y añadió que el municipio "ha estado sumido en un desencuentro constante, personalizado en la figura del Alcalde, que ha terminado por afectar al pacto PP-CC " y, por tanto, "es una obligación del PSOE el buscar la solución necesaria y un entendimiento con CC para lograr una mayoría estable" ya que, para Torres se está viviendo "una situación de emergencia que no puede dilatarse más".

Con respecto a las declaraciones del actual alcalde de Arucas, José María Ponce, señalando que espera que Lidia Morales (CC) no apoye la moción de censura del próximo viernes, Torres afirmó que lo que pretende Ponce es "mantenerse en la alcaldía a toda costa" ya que esa persona "no cumplirá las ordenanzas de su partido arriesgándose a que se convierta en una tránsfuga".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha