Torres pide poner fin a los enfrentamientos entre CC y PP

El secretario insular del PSC en Gran Canaria, Ángel Víctor Torres, animó este viernes a los ciudadanos a acabar con el pacto entre CC y PP y así poner fin a los “continuos enfrentamientos” entre los socios de gobierno.

El también diputado del PSOE en el Congreso de los Diputados y primer teniente de alcalde Arucas, declaró este viernes en el programa El Correíllo de CANARIAS AHORA RADIO, que el pacto entre CC y PP ''va a sobrevivir“ y que está en manos de todos los canarios que los socialistas lleguen a gobernar. Para ello, también desde el PSC trabajarán para que se lleve a cabo una reforma del sistema electoral ”más justa“ y harán una oposición ”responsable''.

Ángel Víctor Torres resultó elegido el pasado fin de semana nuevo secretario insular del PSC-PSOE, sustituyendo a José Miguel Pérez, que fue nombrado hace dos meses como secretario regional del PSC tras la renuncia de Juan Fernando López Aguilar. Torres obtuvo el 56,7% de los votos de los delagados, mientras que la otra candidata, la consejera del Cabildo de Gran Canaria, Isabel Guerra obtuvo un 40,5%.

Torres admitió que fue ''un error'' designar los componentes de la nueva ejecutiva insular del PSC en la isla el mismo día en que se votó la elección del sustituto de Pérez ya que la jornada se alargó y provocó que en la votación final no estuvieran todos los delegados.

El nuevo secretario de los socialistas en Gran Canaria es consciente de que el partido tiene “una gran responsabilidad ante la actual situación de desconcierto y preocupación social” que hay debido a la crisis. “Nuestro partido siempre está a examen” y queremos trasladar a los ciudadanos el trabajo que desde el Gobierno nacional se está haciendo, afirmó.

Etiquetas
stats