eldiario.es

Menú

Tourmundial desplaza a Lanzarote a 110 agentes de Viajes El Corte Inglés que venderán la isla

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El touroperador Tourmundial, mayorista exclusivo de Viajes El Corte Inglés, ha desplazado estos días a Lanzarote a 110 agentes que venderán la isla.

- PUBLICIDAD -

ARRECIFE (LANZAROTE), 15 (EUROPA PRESS)

El touroperador Tourmundial, mayorista exclusivo de Viajes El Corte Inglés, ha desplazado estos días a Lanzarote a 110 agentes que venderán la isla.

Este 'fam trip' viene derivado del Plan de Marketing que se está realizando, desde el pasado mes de junio, con dicha compañía, según informa el Cabildo en un comunicado.

Fruto de este convenio promocional que incluye acciones a ejecutar durante este presente año y el 2011, desde este jueves y hasta este sábado, 110 delegados de agencias de viaje están participando de un Workshop, varias visitas a los emplazamientos más emblemáticos de la isla y recorrido por los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote, entre otras acciones.

Este touroperador, considerado "el mayorista español con mejor posicionamiento en cuanto a número de clientes," vuela principalmente con Iberia, Spanair y Air Europa, destaca la corporación insular, que añade que dicha empresa mueve al año con Lanzarote una media de más de 30.000 turistas del mercado peninsular, con poder adquisitivo medio-alto.

OFERTA DE PRODUCTOS

"Líderes en su sector, los agentes de este touroperador conocerán de primera mano la oferta de productos turísticos que pueden encontrar en la isla para posteriormente incentivar las ventas del destino en cada una de sus agencias de viaje", explica la consejera de Turismo del Cabildo de Lanzarote, Carmen González Elvira.

Principalmente, y a pesar de la crisis económica que afecta a todo el país, añade la consejera, "pretendemos seguir trabajando en la desestacionalización del mercado peninsular, promocionando la marca Lanzarote, entre otras acciones, a través de los prescriptores directos del destino quienes son los que mejor nos recomiendan".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha