La ULPGC y Radio Ecca convocan una beca para colaborar en el Programa de Difusión del Español en Agadir

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 12 (EUROPA PRESS)

La Universidad de las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) y la Fundación Canaria Universitaria de Las Palmas, en colaboración con Radio Ecca, han convocado una beca para colaborar en una nueva edición del Programa de Difusión del Español en Agadir (Marruecos), según informó hoy la Institución educativa en un comunicado.

De esta manera, la beca tendrá una duración de 6 meses y una dotación económica de 900 euros brutos mensuales, a la vez que se facilita 2 billetes de ida y vuelta Canarias-Agadir y seguro privado. La incorporación se realizará en diciembre de 2009. Asimismo, para poder optar a esta beca es indispensable poseer la Licenciatura en Filología (Hispánica o Francesa, preferiblemente) o en Traducción e Interpretación y un nivel alto del idioma francés hablado y escrito.

Además, se valorará la formación y experiencia en Cooperación internacional; la experiencia y conocimiento del contexto político, social y económico de Marruecos; el conocimiento del Sistema ECCA; el manejo de Internet y Programas Word y Excel, la capacidad de planificación, organización del trabajo, iniciativa y resolución de problemas; y la capacidad de relación y de trabajo en equipo.

Las personas interesadas deberán enviar currículum vitae y carta de presentación antes del 19 de Noviembre al Centro Universitario de Cooperación Internacional para el Desarrollo, y a Radio Ecca Fundación Canaria.

Etiquetas
stats