eldiario.es

Menú

UNICEF

- PUBLICIDAD -

Las Palmas de G. C., 12 de mayo de 2008

Estimados Colaboradores:

El Comité Autonómico de UNICEF en Canarias tiene previsto realizar como cada año el tradicional Campeonato de Golf en Bandama. Este año nos complace poder celebrar con ustedes nuestro 25º ANIVERSARIO del Torneo-UNICEF. Hemos elegido una fecha que esperamos que sea de su agrado el próximo 18 de mayo en el Real Club de Golf de Las Palmas (Bandama). Como siempre su colaboración es apreciada y deseamos poder contar con ella a través de la compra de los hoyos que ponemos a su disposición por un valor que lo distinguirá como uno de nuestros aliados en este evento.

Como hacemos habitualmente les informamos que el precio de cada hoyo será de 300 Euros, los hoyos 9 y 18 serán a un precio de 400 Euros, la exclusividad de estos hoyos será de 1200 Euros y el hoyo 1 se negociará con la empresa interesada para que pueda incluir de forma exclusiva su publicidad corporativa. Esta aportación será reconocida formalmente a través de la expedición de un Certificado que le será entregado a partir de enero de 2009 con el fin de facilitar su desgravación fiscal. Los premios para los ganadores del campeonato serán obsequiados por diferentes empresas, y la entrega de los mismos tendrá lugar al finalizar el acto.

La recaudación conseguida con este evento estará dedicada a proyectos que velen por la supervivencia infantil. ¿Cuánto vale una vida?. La mayoría de nosotros sacrificaríamos mucho con tal de salvar la vida de un solo niño. Sin embargo, nuestras prioridades no son las mismas a escala mundial. En el mundo entero mueren diariamente, como promedio, más de 26.000 niños menores de cinco años, y casi todas esas muertes ocurren en el mundo en desarrollo.

Aunque las cifras han cambiado, el problema no es menos doloroso hoy que hace 25 años, cuando el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) puso en marcha la "revolución de la supervivencia infantil". En este sentido conquistar el ODM 4 supone un esfuerzo enorme que no debemos subestimar.

Invertir en la salud de la infancia es una medida sensata por diversos motivos. Invertir en la infancia es también una medida lógica desde el punto de vista económico. Mejorar las tasas de supervivencia y el estado de salud de los niños también propicia dinámicas poblacionales más equilibradas. Aunque los avances generales en materia de supervivencia infantil han sido extraordinarios, los progresos de varias regiones están lejos de ser suficientes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha