La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria abre el plazo de matrícula para el curso 'Diploma de Estudios Canarios'

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 30 (EUROPA PRESS)

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) abrirá a partir de mañana y hasta el próximo 16 de octubre el plazo de preinscripción y matrícula para su programa formativo especial 'Diploma de Estudios Canarios'.

Las personas interesadas en dicho curso podrán formalizar su matrícula en el Servicio de Gestión Académica y Extensión Universitaria de la ULPGC, en el Campus de San Cristóbal, según informó la ULPGC en nota de prensa.

El programa formativo 'Diploma de Estudios Canarios' está dirigido a todos los ciudadanos con interés en los temas relacionados con Canarias. En cuanto a su objetivo se centrará en comprender los distintos aspectos que conforman la realidad plural de las islas, conociendo los elementos y factores que inciden en la naturaleza, economía, sociedad y cultura de Canarias, al mismo tiempo que se valorará el alcance de la aportación del archipiélago a la ciencia y la tecnología.

Los listados provisionales del curso se publicarán el próximo 27 de octubre. La ULPGC también imparte otros programas formativos especiales como el 'Diploma de Estudios Europeos' que comenzará este curso académico o el programa formativo especial 'Peritia et Doctrina', dirigido a personas mayores de 55 años.

Etiquetas
stats