La Universidad de La Laguna convoca ayudas para deportistas universitarios de alto nivel

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 17 (EUROPA PRESS)

La Universidad de La Laguna en colaboración con el Consejo Superior de Deportes desarrollará anualmente, a partir de este curso 2010/11, una convocatoria de ayudas a deportistas universitarios de alto nivel, con el fin de compatibilizar la actividad deportiva y académica, lo que ayudará a la total integración de estos deportistas en el sistema educativo universitario, según ha informado la ULL.

Esta convocatoria pretende ser una ayuda para los estudiantes que cursan sus estudios en la institución académica y que participan representando a la universidad en las distintas competiciones.

Las ayudas económicas de esta convocatoria, irán destinadas prioritariamente a gastos de matrícula, transporte, alojamiento, desplazamiento, material (deportivo, docente e informático), así como, cualquier otra subvención que se pudiera establecer.

Los alumnos de la Universidad de La Laguna matriculados este curso académico y que cumplan con los requisitos de la convocatoria pueden presentar su solicitud en el registro general de la universidad (Rectorado) o en la secretaría del Vicerrectorado de Servicios Universitarios (primer piso del Edificio Central) hasta el 15 de noviembre de 2010.

Etiquetas
stats