La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria cambia sus servicios administrativos

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 5 (EUROPA PRESS)

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) trasladará sus servicios administrativos ubicados actualmente en el edificio de 'La Granja', en la zona de San Cristóbal de Las Palmas de Gran Canaria, al nuevo edificio en Camino Real de San Roque de la capital grancanaria.

Así, el nuevo edificio para servicios administrativos estará entre la Sede Institucional de la calle Juan de Quesada y la Ermita de San Roque, según informó la ULPGC en nota de prensa.

En cuanto a los servicios que se trasladan son el de Gestión Académica y Extensión Universitaria que conllevará la subdirección de alumnos, así como la de becas y ayudas, la de extensión universitaria, y la trabajadora social. Además, también estarán en las mismas la Fundación Canaria para la Promoción de la Educación y el Registro auxiliar de entrada y salida de documentación.

De todos modos, se mantendrán los números de teléfono y fax, así como las direcciones de correo electrónico actuales. La fecha del traslado será el 11 de octubre, día en el que las dependencias permanecerán cerradas, pudiendo presentarse la documentación en el Registro Central sito en c/ Murga nº 21 de Las Palmas de Gran Canaria.

Así, hasta el 8 de octubre se prestarán los servicios en su actual ubicación en el Campus de San José y a partir del día 13 de octubre en la nueva sede de Vegueta.

Etiquetas
stats