La VI Feria de la Infancia y la Juventud 'Planeta Gran Canaria, Capital Cultural' comenzará este domingo

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 24 (EUROPA PRESS)

Infecar, Institución Ferial de Canarias, acoge desde este domingo la VI Feria de la Infancia y la Juventud bajo el lema 'Planeta Gran Canaria, Capital Cultural' en apoyo a la candidatura de Las Palmas de Gran Canaria a Capital Europea de la Cultura 2016, informó la organización en un comunicado.

La Feria abrirá sus puertas el próximo 26 de diciembre, a las 10.30 horas de la mañana y cerrará el 9 de enero a las 20.30 horas. Los días 1 y 6 de enero, abrirá sólo por la tarde, de 16.00 a 20.30 horas y el día 5 de enero, el horario es de 10.30 a 14.30 horas. La Feria cierra el 31 de diciembre.

Por su parte, el precio de la entrada se mantiene a cinco euros e incluye el acceso y disfrute a todas las actividades, atracciones y talleres que ofrece la Feria. Además el Recinto dispone de aparcamiento gratuito y servicio de cafetería.

La VI edición llega a Infecar con actividades nunca vistas hasta ahora en la Feria, y otras ya tradicionales y de gran aceptación entre el público, como las atracciones feriales, los hinchables, las actividades deportivas y el espacio multiaventura.

Además, en la relación de actividades se encuentran la Exhibición Concurso de Grafiti; Cine Planeta; Casa del Terror; Taller de Cocina; Espectáculo familiar 'El laberinto mágico'; Escuela de Circo; Feria en miniatura; Taller de elaboración de juguetes; Taller de Juegos Populares; Taller de tintes naturales; Taller Eco Arte; Taller Papiroflexia gigante; Salón Cibernético; e Hinchables.

Etiquetas
stats